Última hora

Covid-19

Diego Brancatelli internado tras complicaciones en su cuadro de Covid-19

En Intrusos comentaron la situación

Diego Brancatelli internado tras complicaciones en su cuadro de Covid-19

En la segunda ola de contagios de covid-19, varios han sido los famosos del espectáculo que se han visto afectados por el virus. Entre ellos Diego Brancatelli, quien hace unos días contó que había resultado positivo para Coronavirus tras realizarse un hisopado: “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, había detallado.

Y la tarde de este lunes, se ha conocido que el periodista de Intratables ha tenido que ser internado por encontrarse transitando una neumonía bilateral, que llevó a su cuadro clínico a presentar complicaciones. Todo esto de acuerdo a la información que han suministrado en Instrusos.

Sobre la salud de Diego Brancatelli, Rodrigo Lussich ha revelado: “Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos”, destacó. De acuerdo a la palabra del periodista de espectáculo, su internación tuvo que ver con una neumonía bilateral producto del Covid.

De acuerdo a la consulta del reconocido diario Clarín, el presentador de televisión comentó: “Ayer ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral”, fue la palabra.

Su esposa contagiada

Asimismo, el sábado Diego Brancatelli había comentado que su esposa, Cecilia Insigna había contraído el peligroso virus también, tras haberse mantenido nueve días en aislamiento. Además el periodista había reconocido que estaban atravesando una difícil situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS