Última hora

MUNICIPALIDAD DE SALTA

Cambios en el gabinete de Bettina Romero: asumió Casas y contó cómo será su esquema de trabajo

En lugar de Adoldo Tonini

Cambios en el gabinete de Bettina Romero: asumió Casas y contó cómo será su esquema de trabajo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, puso en funciones a Federico Casas, quien asumió como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente. En una breve ceremonia, Romero, le tomó juramento, al tiempo que agradeció al funcionario que lo precedió, Aroldo Tonini.

Casas, que asumió formalmente hoy con la presencia de la intendenta, ya venía desempeñando tareas al frente de esta área del organismo, teniendo en cuenta que Tonini, atravesaba un cuadro de coronavirus que lo obligó a aislarse. En este sentido, Casas, agradeció a Romero por "confiar nuevamente en mí".

Tras la ceremonia formal, la jefa comunal, dijo algunas palabras. "Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa. Es un área primordial porque se trata de los servicios públicos y el estado de nuestra ciudad. Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor".

También, Romero, dedicó una parte de su discurso a Tonini a quien agradeció su compromiso, y el haber formado parte de la gestión municipal. "Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio", expresó la mandataria.

Lo que se viene

Por otra parte, Casas, detalló cuáles son los objetivos que se perseguirán durante su gestión. "Tenemos fijada una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales, el trabajo que hacen las empresas concesionadas son centrales".

Además, relató que actualmente, tienen 70 frentes de obras en toda la ciudad que se suma al bacheo y la pavimentación. "Llevamos un histórico trabajo de limpieza. Desmalezando mil hectáreas mensualmente, con el descacharrado permanente todas las zonas, y levantando vehículos abandonados de la vía pública, seguiremos en ese camino".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS