Última hora

Pandemia

La Policía de Salta intensifica los controles

Se desplegó el operativo de Protección Ciudadana en barrios de la zona sudeste.

La Policía de Salta intensifica los controles

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta reforzó los servicios de seguridad en barrios de zona sudeste en el marco de los operativos de protección ciudadana. Se desplegaron efectivos de distintas áreas y unidades especiales.


Las autoridades de Seguridad buscan fortalecer el trabajo preventivo en la Provincia por lo que intensifican el servicio de seguridad, dando cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía.


Los barrios en los que se realizaron los operativos en el día de hoy fueron: Lavalle, Manantial Sur y 26 de marzo, entre otros.


En puntos estratégicos de la jurisdicción se realizaron 121 controles entre motos y vehículos, labraron 7 infracciones a la ordenanza municipal, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en 21 negocios.


Además, efectivos de la policía desarrollaron 54 entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS