Última hora

¿QUÉ PASÓ?

La esposa de José María Listorti se cruzó con Julieta Díaz por una dura crítica que le hizo

Las artistas se cruzaron frente a cientos de seguidores

Julieta Díaz y Mónica González Fuente:(Instagram)

Julieta Díaz cruzó a la mujer de José María Listorti, luego de un video que publicaron en la red social Kwai. En el mismo ella se acercaba a su esposo, quien estaba con una licuadora en la mano y mientras le intentaba explicar algunas tareas ligadas a la crianza de los hijos, él la prendía para no escucharla. Fue así que la actriz comentó el posteo diciendo que era un "humor que atrasaba".

La pareja del humorista argentino recibió su solidaridad en un comentario que Díaz le hizo en la cuenta de Instagram. "A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", señaló la intérprete. Pero está, lejos de tomarlo como un cuidado, lo tomó mal y salió al cruce para responder.

La esposa de José María Listorti advirtió: "Hola, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja, espero que me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona, nos divertimos mucho grabando estos videos, pensándolos y actuándolos. La verdad no entiendo por qué hacen estos análisis", dijo.

Pero Mónica González subió la apuesta y continuó disparando: "¿Acaso a tu personaje en la película 'El fútbol o yo', con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima y jamás me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo ahora ustedes", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Listorti (@monicalistorti)

¿Cómo fue la réplica?

Luego que José María Listorti señalara que no le interesa opinar, porque es un cruce entre ellas, sacaron un nuevo video con los roles invertidos. Esta vez es él quien quiere hablar de la vida, de deportes, de la casa y ella la que prende el secador de pelo, mientras se lo seca, para no tener que escucharlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS