Última hora

Salta/Entrevistas

Se disputarán en los próximos días las elecciones en Juventud Antoniana

Gabriel Lazarte, uno de los candidatos, se mostró confiado en que los hinchas votarán por él  

Roberto Ramos. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo jueves 6 de mayo se llevarán a cabo elecciones en el Club Juventud Antoniana de Salta, y Voces Críticas dialogó con uno de los candidatos, Gabriel Lazarte, quien comentó: “Las elecciones van a ser entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde y los resultados se van a dar a conocer ese mismo día”.

Respecto a su propuesta hacia los hinchas, Gabriel Lazarte explicó: “La propuesta fundamental es armar un equipo competitivo para salir de la categoría y así poder mejorar todo lo que es la infraestructura del Club, poder atraerlo al socio, poder atraer sponsors y a la vez vender todo lo que es merchandising de Juventud Antoniana”.

Gabriel Lazarte agregó: “Si tenemos que hablar de la parte institucional, el Club se encuentra totalmente fundido, hasta la fecha nadie sabe cuál es la deuda real del Club, y nosotros ni bien asumamos vamos a hacer públicos todos los contratos y todos los juicios que ingresaron en esta última gestión, que ha sido la peor en toda la historia del Club. El socio tiene que conocer cuál es la realidad del Club”.

Finalmente, Gabriel Lazarte dijo estar confiado y seguro que obtendrá un triunfo y añadió: “Se va a crear una comisión para atender al socio de forma diaria en el Club, y tenemos pensadas obras muy importantes buscando fondos de Nación, Provincia y el municipio. Creemos que es la familia tiene que volver al Club”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS