Última hora

Salta/Entrevistas

Un remisero denuncia agresiones, hurto y maltrato por parte de sus empleadores

Se trata de Javier Quiroga, quien está denunciando a la empresa Remis Sol

Remises. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Javier Quiroga, remisero y empleado de la empresa Remis Sol, expresó: “La empresa me está reclamando que tengo que abonar una multa de 6 mil pesos que yo ya había abogado, no los 6 mil justos, pero sí 2 mil pesos a otra persona que antes trabajaba en la empresa y ahora ya no está. El tema es que no me firmó nada y no tengo manera de comprobar ese pago”.

Asimismo, el remisero añadió: “Ante esto, nunca dije que no les iba a pagar, dije que les pagaba con los vales que ellos mismos nos dan y entonces estaríamos a mano, pero no quisieron, me insultaron y me dijeron que me fuera. Pero cuando me estaba yendo, vino uno y me quitó la oblea de auto y quiso abrirme la puerta del auto, algo que no puede hacer sin permiso de la propietaria, y la propietaria del auto no sabe nada de todo esto. Ahí empezaron unos forcejeos, me pegaron y me terminaron abriendo y auto y sacándome el cuaderno de trabajo”.

Finalmente, Javier Quiroga comentó que se presentó ante el MT para que lo dieran de baja de esta empresa y pueda ingresar en otra: “Pero me dicen que eso solo lo hacen los mismos propietarios de la licencia y hasta ahora no me dieron de baja. Estoy con el auto de manera ilegal y la única solución que me dan es que ponga un abogado”.

“Esta empresa tiene contratos con las empresas mineras, ellos nos hacen vales a nosotros y después las mineras les depositan a ellos, pero ellos no nos depositaron durante todo el año pasado todo que correspondía, y sin embargo no dije nada ni me quejé”, reclamó amargamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS