Última hora

ELECCIONES 2021

Aroldo Tonini pegó portazo y se lanza como candidato a concejal

Dejó la función pública para dedicarse a la política

Aroldo Tonini. Fuente: (Twitter)
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aroldo Tonini ya tiene definido a qué se dedicará este 2021 puesto a que apostó a su candidatura política y por ende, dejó su cargo como secretario de Servicios Públicos en la Municipalidad en excelentes términos.

La confirmación de las aspiraciones de Tonini llegaron luego de que la intendenta, Bettina Romero tomara juramento a quien quedará en su lugar; fue el momento en que comentó que la renuncia estaba relacionada con este nuevo rumbo que pretende tomar en su carrera.

“Hoy inicia una nueva etapa donde seguiremos trabajando juntos pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal”, fueron las palabras que Romero usó para hacer referencia al futuro del ahora ex funcionario municipal.

"Esto es lo que importa, seguir trabajando todos juntos, defendiendo la realidad de los vecinos, por una Salta que esté mejor”, agrego Romero para referirse al futuro de Aroldo Tonini quien ahora se abocará de lleno a su candidatura como concejal.

Exitosa recuperación

Cabe recordar que tiempo atrás Tonini había contraído el coronavirus que llegó a complicarlo mucho pero con paciencia, logró una exitosa recuperación que le permite hoy dar un nuevo rumbo a su futuro político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS