Última hora

UNA VERGÜENZA

Tras el escándalo: Independiente jugará esta noche pese a haber descansado en el aeropuerto

El plantel del Rojo vivió una situación vergonzosa

Independiente. Fuente (Twitter)
Independiente. Fuente (Twitter)
Independiente. Fuente (Twitter)

Independiente llegó ayer por la tarde noche a Brasil para disputar su encuentro con Bahía pero al llegar comenzaron los problemas. Varios jugadores que tuvieron coronavirus llegaron con los certificados de alta de los médicos correspondientes y la autorización de la Conmebol pero al dar detectable en la carga viral, muchos de ellos tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto.

No solo eso, sino que los jugadores del Rojo pasaron casi seis horas a la deriva, con frío, algunos durmiendo en el piso y sin ningún tipo de atención. Frente a esta situación, a altas horas de la madrugada se decidió suspender el partido pero horas más tarde finalmente se confirmó que se jugará como sea.

Es así que Independiente tendrá la mitad de los jugadores sin descansar y con muchos nervios por la situación vivida, por lo que ya llega con una desventaja obvia. Primero se jugaría el encuentro el jueves siguiente, luego lo cambiaron para mañana miércoles y por último, volvió a su horario original de hoy.

Pero las malas noticias no dejan de llegar para los de Avellaneda. Luego de que tuviera que intervenir directamente toda la autoridad de la AFA, la Conmebol y el embajador argentino, Daniel Scioli, los jugadores pudieron resolver su situación pero todavía no están tranquilos del todo ya que no tienen ni director técnico.

Son varios

El DT del Rojo se quedó en Argentina por un problema de salud de su compañera de vida y para la Copa Sudamericana todo quedó en manos de Pedro Monzón. Los jugadores comprometidos son Sosa, Hernández, Bacchia, González, Arregui, Ortega, Messiniti, Blanco, Asís y Ostachuk. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS