Última hora

¡Con ellos no!

Rosalía y Bad Bunny fueron blanco de críticas y sus fans explotaron de bronca: “No cantan, solo balbucean”

Los fans fueron con todo

Rosalía y Bad Bunny fueron blanco de críticas y sus fans explotaron de bronca: “No cantan, solo balbucean”

Día a día los usuarios en las redes sociales generan diferentes debates sobre diferentes temas. Y recientemente el nombre de Rosalía y Bad Bunny ha sido uno de los más comentados por los internautas tras el comentario de un usuario en la red social del pajarito azul y te comentamos lo sucedido.

Un usuario llamado Luisito Hank Chinaski ha sido el que ha generado el debate en torno a la cantante española y el intérprete de “Dakiti” comentando: “No cantan, no tocan ningún instrumento, no saben leer música, solo balbucean y son las estrellas del momento. Una industria musical para tontos”, comenzó diciendo.

Seguidamente el joven ha señalado sobre Rosalía y Bad Bunny: “Y una industria musical de vivillos q se dieron cuenta que a la masa no hay que darle nada muy sofisticado se conforman con cualquier huevada”, algo que inmediatamente generó repercusiones entre sus fanáticos quienes explotaron de bronca y se defendieron.

“Rosalía literalmente tiene la p… carrera de música completa”, “Que yo recuerde Rosalía tiene estudios en música. Además de que tanto Bad Bunny como Rosalía componen sus propias canciones, algunas las produce Rosalía. Y también me parece que los dos ofrecen propuestas bastante interesantes”, fueron algunos comentarios en torno a la intérprete de “Con Altura” y su colega en la música Bad Bunny.

Gustos diferentes

Asimismo, pocos estuvieron de acuerdo con la palabra del usuario y destacaron los gustos diferentes de cada persona y destacaron el reconocimiento y alcance de ambas figuras del género urbano, que se han convertido en los más populares a nivel mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS