Última hora

INTENSA AGENDA

Carla Vizzotti ya está en Salta y visita el Centro de Convenciones

Visitará las instalaciones donde dará una conferencia de prensa

Carla Vizzotti. Fuente: (Twitter)
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se confirmara la visita de Carla Vizzotti a Salta la expectativa está puesta en la completa agenda que tiene previsto desarrollar, donde incluso tiene programados una serie de viajes al interior de la provincia. 

La agenda de la ministra de Salud de la Nación arrancará en el Centro de Convenciones donde funciona el centro de testeos y vacunatorio del coronavirus, donde dialogará con la prensa local además de interiorizarse de las medidas que se vienen realizando en Salta. 

Vizzotti tiene previsto luego de esto continuar con una visita al Hospital Papa Francisco, donde mantendrá una reunión con el gerente del nosocomio Daniel Mamani. Este establecimiento se escogió puesto a que se trata de uno de los lugares clave para el control de enfermos con coronavirus. 

Agenda llena

Para mañana, Carla Vizzotti visitará el hospital San Bernardo, donde también inaugurará un laboratorio de HPV y luego se trasladará hacia el interior de la provincia. Visitará General Enrique Mosconi, Santa Victoria Este, donde recorrerá la misión de Santa María y el hospital zonal, además de entrevistarse con el intendente Rogelio Neron. 

Tras cumplir con la agenda colmada de actividades que tiene previsto realizar desde hoy, Vizzotti emprenderá vuelo a Buenos Aires donde continuará con sus actividades normales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS