Última hora

PARA EL INFARTO

Así se ve Harry Styles en My Policeman ¡Mirá las imágenes!

Después de varias semanas llegó lo que sus fans esperaban

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles comenzó las grabaciones para ‘My Policeman’ en el Reino Unido junto a un elenco de primera línea y sus fanáticos y fanáticas estaban a la espera de conocer el nuevo look de su ídolo. Tras un amague en revelar las primeras fotografías, con un color nuevo en su melena, por fin aparecieron las postales más buscadas.

Tanto la película como el nombre del ex One Direction se volvieron primeras tendencias en las redes sociales puesto que su fandom no dejó pasar por alto los anuncios. Este policial promete tener todos los condimentos para ser un éxito más allá de las y los seguidores del cantante británico.

Las fotos

En las fotografías se puede ver a Harry Styles lookeado como su personaje, un policía serio de la comunidad y muy respetado entrando y saliendo de lo que posiblemente será su hogar junto a Emma Corrin. Sobre su cabeza carga el casco de policía típico de la ciudad, con el escudo de la fuerza armada flameando en el centro.

También se puede ver al autor de ‘Watermelon sugar’ junto a Patrick, interpretado por David Dawson, quien se mostró con un look muy ‘60, acorde a la época donde se sitúa la historia. En otras fotografías se lo puede ver abrazando a Corrin, la encargada de interpretar a su esposa en la vida en sociedad.

Esta película tiene al autor de ‘Golden’ nuevamente como persona de seguridad, puesto que anteriormente se lo pudo ver interpretando a un soldado en ‘Dunkerque’. En este proyecto por primera vez tendrá escenas subidas de tono y, según trascendió, se lo verá sin ropa por lo que la ansiedad de sus seguidores y seguidoras aumenta cada día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS