Última hora

UN GRANDE

Louis Tomlinson por sus fans: el último gran gesto del cantante para su fandom

El artista tuvo una excelente actitud nuevamente

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson se caracteriza por ser uno de los artistas internacionales que más pendiente está de sus seguidores, pese a que se resiste a mantenerse constantemente en las redes sociales. En esta ocasión, un gran gesto de su parte y de parte de su producción alegra a quienes lo siguen desde siempre.

Desde que comenzó la pandemia, el ex One Direction se vio obligado a suspender tres veces los shows que lo llevarían a todo el mundo, incluso con dos fechas en Argentina. Es así que por esto tuvieron varios problemas en diferentes lugares, ya sea por cuestiones de espacio, porque los dueños de los teatros no definían el futuro o cuestiones ajenas a sus manos.

Reprogramada

Pero hace instantes se conoció que Louis Tomlinson y su equipo se harán cargo del UCCU Center en Salt Lake City para poder presentarse el próximo 1 de marzo del 2022. Esto implica que se reprogramó nuevamente el show pactado para el 2020 en un principio y también se cambió de locación originalmente, para poder facilitarle las cosas a sus fans.

Cabe mencionar que las entradas de este show en particular para ver al autor de ‘Back to you’ todavía siguen disponibles en la web oficial del cantante. A su vez, cabe aclarar que quienes hayan obtenido las entradas el año pasado o durante los cambios de locación y fecha que ocurrieron en el medio serán válidos.

Quienes no puedan asistir, tendrán que comunicarse con la central de ventas para pedir el reembolso. Por el momento falta mucho para que se sepa definitivamente cuándo se podrá ver al autor de ‘Walls’ en estas tierras aunque se sabe que hace dos semanas viajó a México para comenzar a grabar su propio documental. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS