Última hora

¿Qué dijo?

Barby Franco y una llamativa manera de referirse a Jimena Barón: ¿polémica en puerta?

La modelo llamó la atención en una reciente entrevista

Barby Franco y una llamativa manera de referirse a Jimena Barón: ¿polémica en puerta?

Los días que faltan para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de la televisión argentina son muy pocos. Y recientemente Barby Franco a propósito de la cercanía del show habló sobre su preparación para este importante debut del cual ella será parte y sorprendió a más de uno al referirse a Jimena Barón.

Sí, y es que la actual pareja de Fernando Burlando reflexionó sobre el jurado y lo que espera de ellos, y algo que llamó particularmente la atención fue su manera de referirse a Jimena Barón, quien será parte de los jurados y te comentamos qué fue lo que dijo la mediática en el marco de una entrevista.

Barby Franco ha comentado: “A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer” comenzó diciendo la reconocida modelo, a lo que recibió la palabra de Gabriel Fernández quien dictó: “Perdón, me sonó La Cobra no la conozco”, relató y además añadió: "Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”.

Frente a ello, la panelista de Pampita Online apuntó: “Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”, y luego comentó que no la conocía. Sin duda alguna, un llamativo comentario que ha hecho que todos los ojos se posen sobre ella y estén atentos a la relación dentro del certamen que ya pronto comienza.

Lejos de la polémica

Ya hacia el final de su discurso Barby Franco calmó una posible polémica tras su palabra en el marco de la entrevista comentando: “Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS