Última hora

LUCHA CONTRA EL COVID-19

Coronavirus en Salta: llegarán más respiradores a la provincia

Así lo anunció la ministra Vizzotti

Coronavirus en Salta: llegarán más respiradores a la provincia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, está mañana la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitó la provincia y recorrió establecimientos donde se están llevando a cabo testeos, atención a las personas con coronavirus, y aplicando las vacunas. En este contexto, la funcionaria anunció que en los próximos días llegarán más respiradores al territorio salteño.

Acompañada del gobernador Gustavo Sáenz, y de su par provincial, Juan José Esteban, la Ministra subrayó que “estamos trabajando para dar respuesta a lo que se necesite”. En esta línea confirmó que con el objetivo de hacerle frente al COVID-19, “en breve llegarán más respiradores por parte de Nación”.

De acuerdo a lo anunciado por la titular de la cartera sanitaria en esta jornada, llegarán un total de 10 nuevos respiradores a Salta, los cuales se sumarán a los 123 obtenidos desde el inicio de la pandemia.

El pedido al Presidente

Cabe recordar que días atrás, mientras se comenzaban a delinear las restricciones, Gustavo Sáenz participó junto a otros gobernadores de una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández. Durante la misma, el mandatario salteño le pidió al jefe de Estado más respiradores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS