Última hora

¡WOW!

La sorprendente noticia que dio a conocer Leigh, una de las integrantes de Little Mix

La cantante anunció que está embarazada y causó furor en las redes sociales

Little Mix se convirtió en tendencia

Tras el lanzamiento de su nueva canción llamada "Confetti", Little Mix y una de sus integrantes se convirtieron nuevamente en tendencia en las redes sociales y esta vez no por su música, si no por la noticia que dio a conocer Leigh-Anne Pinnock por su anuncio que está embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante británica compartió una serie de fotografías posando en un largo vestido verde mientras enseñaba su crecida "pancita" de embarazo. Este hecho sorprendió tanto a sus fanáticos y fanáticas que hicieron tendencia su nombre en Twitter, pues resultó ser una inesperada.

"hemos soñado esto sobre este momento por tanto tiempo y no podemos creer que este sueño finalmente se hará realidad... No podemos esperar para conocerte", escribió Leigh-Anne Pinnock en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leigh-Anne Pinnock (@leighannepinnock)

En cuestión de minutos las imágenes de Leigh tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y felicitaciones por esta nueva etapa que se encuentra viviendo junto a su pareja.

Las reacciones de los fans

En Twitter, los fanáticos y fanáticas de la banda Little Mix han compartido miles de mensajes sobre la noticia entre los que se pueden destacar: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS