Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol cautivó con su cambio de look de cabello a muy poco de convertirse en mamá

La bailarina cautivó a sus seguidores

Noelia Marzol cautivó a todos

Noelia Marzol se encuentra en el mes ocho de gestación de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias. Desde que dio a conocer la noticia, la actriz no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías y vídeos de su dulce espera, sin embardo recientemente compartió su nuevo cambio d elook de cabello que cautivó en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y bailarina publicó una foto en donde luce más rubia que nunca y muy contenta por su renovado cambio, ya preparada para darle la bienvenida a su bebé.

"Color y corte impecable", escribió Noelia Marzol en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales, pues su fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle mensajes de halagos y elogios. Actulamente la imagen cuenta con 41.7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

"Te queda hermoso, como la pancita", "La mamá más bella y sexy del planeta", "Hermosa", "Te queda ESPECTACULAR el pelo corto", "Siempre tan hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los seguidores de Noelia Marzol.

Noelia y su esposo

Hace tan solo unos días, la actriz argentina compartió un emotivo mensaje a su esposo Ramiro Arias y agradeció todo su apoyo y compañía en el proceso de su embarazo. Con ello generó miles de comentarios por parte de sus seguidores que conmovidos le desearon lo mejor en esta etapa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS