Última hora

Terrible

Conmoción en Brasil: Un adolescente mató a tres niños y una maestra

"Entramos y vimos una escena de terror”, indicó la secretaria municipal de Educación.

Conmoción en Brasil: Un adolescente mató a tres niños y una maestra

Mundo (Redacción Voces Críticas) El sur de Brasil se encuentra conmocionado por el asesinato de tres niños y una maestra de un jardín de infantes en manos de un adolescente que ingresó con un facón al establecimiento en Saudades, en el interior de la localidad de Santa Catarina.


"Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados", describió la escena la secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann.


Según informó el portal de noticias G1 el agresor habría entrado sin permiso al lugar, situado en el centro del municipio con un facón, el cual utilizó para matar, al menos, a tres niños y una maestra.


Por su parte, Ricardo Newton Casagrande, delegado regional de Chapecó, sostuvo que el joven entró en la guardería Aquarela (a la que acuden niños de entre seis meses y dos años de edad) y llevo adelante el asesinato, "no sabemos qué motivó este ataque, estamos investigando", agregó en declaraciones a medios locales.


Las autoridades del municipio, de unos 9.000 habitantes, informaron que el atacante ya fue detenido y continúan con las investigaciones para determinar el móvil.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS