Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Miguel Ángel Lamas salió de su casa el sábado y al momento no se sabe nada de él

Sus familiares ya radicaron la denuncia

Miguel Ángel Lamas salió de su casa el sábado y al momento no se sabe nada de él
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familiares de Miguel Ángel Lamas piden colaboración de la sociedad para dar con su paradero, ya que salió de su casa, ubicada en barrio 18 Viviendas jurisdicción de Villa Lavalle, el sábado 1° de mayo, y al momento no se sabe nada de él.

Radicada la denuncia por la desaparición del hombre de 32 años, el trabajo está en manos del Grupo de Investigaciones del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características

De acuerdo a los datos aportados por sus familiares, Miguel Ángel Lamas responde a las siguientes características fisonómicas: 1,55 mts de estatura, contextura robusta, tez trigueña, cabello corto color negro con ondas. Asimismo indicaron que tiene tatuado el brazo izquierdo.

La última vez que fue visto vestía un buzo gris, camiseta y pantalón deportivo, zapatillas color azul, y tenía una gorra azul con franjas naranjas.

Ante cualquier información se ruega tomar contacto con el Grupo Investigativo sector 4B, sito en Avenida Monseñor Tavella N° 2000, o a los teléfonos 387-5804545, o bien con el Sistema de Emergencia 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS