Última hora

¿Qué dijeron?

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: el posteo que volvió a encender la mecha

La hija del Diez estalló una vez más contra la ex de su padre

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

En Twitter, Verónica Ojeda volvió a sufrir un embate de Dalma Maradona, quien terminó de dejar en claro que no la quiere. Tanto ella, como su hermana Gianinna se han quejado durante años sobre la imposibilidad de comunicarse con su padre, cuando este se encontraba bajo la órbita de Matías Morla.

Durante el martes, Pablo Layus lanzó un tweet y la hija mayor de Claudia Villafañe, salió a responder sin vueltas. "Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma, Giannina y Verónica contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el ‘entorno’ no las dejaba, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera", dijo el periodista.

Ante esto, Dalma Maradona le contestó: "Con la única diferencia que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papá era ella. Mucho tiempo después se ve que le pasó lo mismo que ella hizo", advirtió. Cansada de que todos hablen de ella, decidió no quedarse callada y defenderse de las opiniones ajenas. 

Para mediados de marzo, la diseñadora de indumentaria dejó en claro que la guerra con la madre de su hermanito había comenzado. El contexto tampoco ayudó y sumó un poco de leña al fuego, ya que se habían filtrado audios de Verónica, donde hablaba mal de ellas, refiriéndose a ellas como unas "quilomberas".

¿Qué dijo esa vez?

Dalma Maradona es la más explosiva de las dos hermanas, fue así que no se quedó callada y escribió lo que pensaba. "Qué miedo la alianza Ojeda-Luque. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierda a nosotras. Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS