Última hora

NO DUERMAS

Hasta la próxima semana se podrá tramitar el Boleto Gratuito estudiantil para el interior de Salta

Te contamos cómo tenés que hacer

Hasta la próxima semana  se podrá tramitar el Boleto Gratuito estudiantil para el interior de Salta
Por Redacción Voces Críticas
martes 04 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) comunicaron que hasta el próximo 15 de mayo, inclusive, estudiantes del interior podrán tramitar el Boleto Gratuito estudiantil.

En esta línea recordaron que los estudiantes que hayan sido beneficiarios del pase libre años previos, podrán acceder a su propio carnet ingresando a la web del organismo www.amtsalta.gob.ar, haciendo click en el link de “Boleto Gratuito”.

Allí tendrán que cargar la siguiente documentación: certificado de alumno regular o la preinscripción, foto del DNI -de ambos lados-, y una foto de frente (tipo selfie) la cual será usada para la impresión del carnet. 

Ingresantes

En lo que respecta a los ingresantes, tendrán que concurrir al municipio para que se los pueda incluir en el padrón de beneficiarios del Boleto Gratuito, en la Plataforma Digital. Asimismo aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para realizar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad.

Una vez que hayan cargado la documentación correspondiente y soliciten la renovación del carnet, la AMT constatará si la misma es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, a fin de que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Cabe recordar que los estudiantes deberán contar con el Boleto Gratuito para poder solicitar, en cada municipalidad que les corresponda, los boletos de cada empresa, dado que el alumno deberá presentar cuando suba al colectivo el carnet y el abono para este ciclo lectivo 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS