Última hora

¿Qué pasó?

Flor Vigna y un desgarrador llanto que despertó las alertas de sus fans

La bailarina hizo una reflexión acerca del momento que está pasando

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

Flor Vigna rompió en llanto en su cuenta oficial de Instagram, luego de prender un vivo con sus seguidores. La misma confesó que esa situación le da mucha vergüenza, pero que necesitó salir a hablar y expresar lo que sentía. Fue por eso que lanzó un contundente mensaje para todos aquellos que la siguen en su cuenta oficial.

La participante de La Academia comentó en sus redes sociales que estamos pasando por un momento especial y que hay que aprovecharlo. "Estoy muy sentimental, tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put... COVID-19. Lo único bueno que me sale pensar es que es ahora o nunca", señaló.

En la misma línea, Flor Vigna continuó diciendo: "Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se muere de verdad. Quiero contagiarlos a que nos animemos loco. A despertar un poco, hacer nuevos planes, a hablar de todo eso que tenemos que hablar, a perdonar, a perder la vergüenza", sostuvo.

Asimismo, la ex de Nico Ochiatto contó cómo tomó la determinación de irse de viaje con su madre. Expresó también la necesidad que sintió de re vincularse con su familia, hablar con su padre, hacer caminatas, ya que se enteró de una condición de la salud que lo está aquejando últimamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Una crítica a sí misma

Flor Vigna también habló de un descubrimiento que hizo en este último tiempo, en el cual también se encontró con su interior. "Algo que estoy aprendiendo es a no estar todo el tiempo para el otro. Por más que estás rodeado de familia o amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque me doy cuenta que no nutrí las cosas que quiero", insistió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS