Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 5 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 5 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 5 de mayo.

Aries

Tiene que empezar a desconfiar de la llegada de dinero extra es buen momento para hacerlo. Es importante destinar tiempo a la formación laboral. Vida feliz y serena con la pareja.

Tauro

No es tiempo de gastar dinero de manera innecesaria, menos en banalidades. Con los compañeros de trabajo debe ser más tolerante. Va a conocer una nueva persona con la que va a conectar de inmediato.

Géminis

Momento de comenzar a mover los ahorros. Las cosas están bien en el trabajo, debe seguir por esa senda. No fomente los celos en la pareja.

Cáncer

Hoy es el día para cumplir con ese capricho que estaba queriendo. Dificultades para conseguir el ascenso. El amor es pasajero, no se preocupe demasiado.

Leo

En los juegos de azar va a contar con una fortuna impecable. Muchas responsabilidades laborales tendrá. No debe confundir las relaciones pasajeras con el amor.

Virgo

Ese dinero que estaba esperando finalmente le llegará. La trayectoria laboral va a ser reconocida por todo el ambiente. Le afectará los comentarios maliciosos.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 5 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Situación favorable para encandilar a su pareja. Acertado en sus inversiones. La competencia es muy agresiva, esfuércese en su trabajo.

Escorpio

Una atracción fatal podría complicarle la existencia. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Con el apoyo de sus compañeros trabajará muy a gusto.

Sagitario

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral.

Capricornio

No es buen día para hacer locuras amorosas mantenga la calma. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante.

Acuario

Si quiere salvar su relación de pareja, renuévela. No haga ningún gasto que no sea necesario. Piense si se han cumplido todos sus proyectos laborales.

Piscis

Creativo, lúdico y divertido, sobre todo en el amor. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS