Última hora

DE NO CREER

Inseguridad: reconocido artista salteño, denunció que le robaron en un cementerio

El caso fue registrado en un cementerio de la zona sur de la ciudad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad cada vez cobra más víctimas en nuestra provincia, puesto a que ahora le tocó a Rodolfo Rodríguez un reconocido artista salteño quien fue víctima de un inesperado como insólito robo en un cementerio.

El incidente se registró en horas de la tarde cuando este artista conocido en el ambiente de la música como "Pan dulce" sufrió la rotura de la ventanilla de atrás de su auto en la playa privada del cementerio y le robaron todo lo que tenía en el baúl y en el interior del vehículo.

De acuerdo con el relato del hombre al momento del inesperado robo,  en el auto solo tenía parte de su sueldo como empleado municipal del municipio de La Merced, herramientas y una cajita rítmica, cuyo costo es alto. También especificó que en lugar no hay seguridad.

Rodríguez dialogó con diario El Tribuno sobre la situación de inseguridad que le tocó vivir y explicó que: "Fui con mi hija y otra persona a visitar la tumba de un familiar muy querido. Dejé el auto estacionado en la playa y minutos después, al regresar, me di con que me habían destrozado un vidrio de la puerta izquierda trasera y se habían llevado todo".

Dura experiencia

El querido músico salteño relató que: "No sabía qué hacer, así que llamé al policía y les mostré los daños y me invitaron a realizar la denuncia. Entonces apareció un hombre, el encargado, y nos dijo que no había seguridad, que no tenían cámaras y qué sé yo. Lamentablemente, quedé sorprendido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS