Última hora

¿SERÁ NECESARIO?

Intendente salteño quiere gastar millones en una obra que parece caprichosa

El mandatario no dio detalles de dónde conseguirá los fondos

Javier Wayar. Fuente: (Twitter)
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un intendente salteño tiene previsto concretar una obra que demandará una millonaria inversión y que ya generó polémica puesto a que no pareciera ser algo de suma importancia; más en estos tiempos donde se debe priorizar. 

Se trata de Javier Wayar, intendente de La Merced quien tiene en mente realizar el Cristo de la Hermandad, un proyecto que en su oportunidad no contó con la aprobación del Concejo Deliberante local. Sin embargo, la misma se realizaría de igual manera.

De acuerdo con lo expuesto por Santiago Huerga, titular del cuerpo deliberativo en una comunicación con radio Cadena Máxima la obra que pretende realizar el jefe comunal demanda una inversión de $17.000.000 con un detalle importante: nunca especificó de dónde provendrían los fondos. 

Huerga detalló que pese a que se rechazó la propuesta, este intendente salteño decidió hacer caso omiso y disponer que la obra se ponga en marcha. "Ya es la tercera denuncia que realizo en contra del intendente de La Merced, el señor Javier Wayar, en esta oportunidad por administración fraudulenta", remarcó.

Más denuncias

Durante la entrevista Huerga también mencionó otra supuesta irregularidad por parte del intendente con respecto a fondos del cuerpo deliberativo. "Está haciendo una retención de más de $2.000.000 que le corresponden al Concejo", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS