Última hora

ATENCIÓN

La Diputada Mónica Juárez se reunió con el Coordinador de Enlace para dialogar sobre una importante Ley en Salta

La legisladora busca generar acciones resolutivas

La Diputada Mónica Juárez se reunió con el Coordinador de Enlace para dialogar sobre una importante Ley en Salta
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes 4 de mayo, la diputada provincial Mónica Juárez mantuvo una importante reunión con el actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación en la cual dialogaron sobre una importante Ley para nuestra provincia de Salta.

Es en tal sentido que Mónica Juárez, quien es presidente del Bloque 8 de Octubre en la Cámara de Diputados, logró concretar un encuentro formal con Pablo Outes, quien se desempeña como el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.

Con respecto a la reunión, Juárez y Outes mantuvieron diálogo por uno de los principales proyectos de la gestión, la Ley de Primer Empleo. Con respecto a esto la legisladora salteña manifestó que es muy importante y necesario trabajar en incentivos con el sector privado para que los jóvenes puedan tener sus primeras experiencias laborales.

Asimismo, Juárez destacó que actualmente existe muchos jóvenes que se encuentran a la espera para poder acceder a un primer empleo y es por eso que siente que está en ellos como representantes del pueblo, buscar generar acciones resolutivas junto al gobierno provincial para facilitar estos espacios.

Con respecto a esto, el Coordinador de Enlace sostuvo que la ley pretende brindar nuevos puestos laborales para un sector que muchas veces tiene problemas para concretar el primer empleo. Asimismo también se analizó cuál será el rol fundamental del Estado de Salta para la generación de estos puestos, entendiendo que será un trabajo articulado con el Poder Legislativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS