Última hora

¡Increíble!

Vicky Xipolitakis se llevó todos los piropos con una insólita sesión fotográfica

La mediática se llevó todas las miradas

Vicky Xipolitakis se llevó todos los piropos con una insólita sesión fotográfica

Vicky Xipolitakis siempre cautiva a todos sus seguidores y fanáticos con las más divertidas, sensuales y elegantes fotografías en sus redes sociales, las cuales siempre le han valido múltiples elogios y reacciones por parte de sus miles de seguidores, quienes se mantienen atentos a cada uno de sus pasos.

Y recientemente la ex participante del Masterchef Celebrity ha vuelto a despertar suspiros entre su comunidad virtual al posar con un llamativo vestido de novia, que ha funcionado para promocionar uno de sus canjes y brindarle múltiples sonrisas a todos sus fans y te comentamos de qué se trata.

Vicky Xipolitakis ha compartido un mensaje en el que se lee: “En esta obra de la Vida ser FELIZ es el papel más importante”, todo esto acompañado de una llamativa sesión fotográfica donde el papel ha sido el acompañante de su diseño de vestuario e incluso algunos accesorios han tenido lugar en el espacio, hechos del mismo material.

Unas fotos en donde la hermana de Stefy Xipolitakis se ha mostrado muy sonriente y feliz, como siempre y donde ha recibido una lluvia de comentarios por parte de sus followers en los que se lee: “La diosa del papel higiénico”, “Vicky dejando la vara de los canjes ultra alta, una reina” y “Lo diste todo”, comentaron.

¿Boda?

Asimismo, muchos de sus fanáticos y seguidores han aprovechado para comentar sobre el vestido de novio y las probabilidades de un matrimonio con el jurado de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui con quien en varias ocasiones fue relacionada la participante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS