Última hora

Wow

El atractivo esposo de Christian Serratos, actriz de “Selena, la serie” alborotó las redes sociales

El esposo de la actriz que da vida a la reina del "Tex-Mex" sorprendió a todos

El atractivo esposo de Christian Serratos, actriz de “Selena, la serie” alborotó las redes sociales

Al principio, muchos fueron los que se mostraron en desacuerdo con el protagonismo de Christian Serratos en la serie de Netflix sobre la reina del Tex- Mex Selena Quintanilla. Sin embargo, con el paso del tiempo, la joven artista se ha ganado el cariño y el apoyo de todos por su gran rol en la popular serie.

Tras este importante rol en su carrera, la artista que da vida a la diva mexicana se ha convertido en uno de los temas más conversados en las redes sociales y una de las figuras más buscadas de los internautas. Algo que ha dejado al descubierto algunas de sus intimidades, así como aspectos de su vida en el día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando Christian Serratos se ha convertido en tema de conversación tras conocerse que se encuentra en una relación con el cantante David Boyd, y que incluso comparten una pequeña hija, y te comentamos más detalles de esta hermosa pareja y sus inicios.

La pareja

David Boyd y Christian Serratos, conocida por su rol como Selena Quintanilla, comenzaron a salir en el año 2014 y desde ese momento se consideran una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues actualmente continúan juntos y tienen una hija en común, Wolfgang, quien nació en 2017.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Boyd (@me_is_boyd)

David Boyd, pareja de Christian Serratos es un reconocido cantante, compositor y bailarín de origen danés y estadounidense, quien es popularmente conocido por ser el vocalista de la banda de rock “New Politics” desde el año 2009.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS