Última hora

SE PICÓ

Cachete Sierra pasó por LAM y contó la verdad detrás de las declaraciones de Cande Ruggeri

La modelo argentina lo dejó muy mal parado

Cande Ruggeri y Cachete Sierra. Fuente (Twitter)
Cande Ruggeri y Cachete Sierra. Fuente (Twitter)
Cande Ruggeri y Cachete Sierra. Fuente (Twitter)

Esta semana un escándalo se armó entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri cuando la hija del ex campeón del mundo aseguró que el actor le rompió el corazón y la dejó colgada después de su participación en Bailando por un Sueño. Esta mañana Ángel De Brito obtuvo la otra versión de la historia y destapó la olla de todo.

El ex Casi Ángeles hizo un repaso por lo que será su participación en Cantando 2020, habiendo sido el ganador del certamen contra Ángela Leiva y bromeó con el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Poco después, se mostró sorprendido con las declaraciones de la hija de Óscar Ruggeri, contando su verdad.

La otra cara

En la otra cara de la historia que contó Cande Ruggeri, Cachete Sierra confesó: “Me chocó que haya confirmados que fuimos novios y no fue así. No entiendo por qué lo hizo o por qué empezó a hablar después de tanto tiempo”. Más tarde, negó haber sido pareja formalmente de la modelo argentina.

“Nosotros salimos pero no llegó a ser un noviazgo, no queríamos avanzar y dar otro paso más así que quedó ahí. Ella después se puso a salir con un amigo mío y yo estuve con otra persona pero quedó todo bien”, detalló el actor de ‘Floricienta’. Poco después, desmintió la versión que lo culpaba de dejarla sola después de haber pasado por el Bailando por un Sueño.

Agustín Sierra agregó que nunca le mintió a la hija de Óscar Ruggeri e incluso, cuando ella relata que la dejó después del baile, lo que la decepcionó, él comentó que a los dos días fue su cumpleaños y la famosa estuvo presente. De haber quedado todo mal entre ellos, jamás hubiera estado allí para celebrar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS