Última hora

¿QUÉ?

Angelique Boyer presumió al galán que será su hermano en "Vencer el Pasado"

La actriz compartió varias fotografías en redes sociales

Angelique Boyer cautivó a todos

Hace tan solo unos días, Angelique Boyer dio a conocer que será la protagonista de la nueva telenovela "Vencer el Pasado" junto a Erika Buenfil, Horacio Pancheri y Sebastián Rulli. Recientemente la actriz decidió presumir al actor que será su hermano en dicho melodrama y causó revuelo.

A través de sus historias en la cuenta oficial de su Instagram, la actriz de origen francés publicó varias imágenes del actor y cantante mexicano Miguel Martínez, quien dará vida a Erick el hermano de Renata.

"Este bizcocho es mi hermano Erick. Lo adoro", escribió Angelique Boyer junto a una imagen en la que ambos aparecen caracterizados de sus respectivos personajes en el estudio de grabación.

"En esta ocasión creo que vamos a hacer algo muy interesante, algo que nunca había hecho en la televisión y espero que a ustedes también les guste porque este personaje viene con toda la energía y con toda la actitud", expresó Angelique Boyer hace unos días con respecto a la telenovela.

Angelique Boyer causó risas

Recientemente la actriz protagonizó un vídeo de TikTok que realizó Erika Buenfil, en donde se escuchaba una canción de Ricky Martin y con ello generó miles de comentarios tanto de halagos como de risas por parte de sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS