Última hora

Tremendo

Netflix reveló los nuevos personajes de la cuarta temporada de Élite y rompió las redes

La serie ya se acerca a su estreno

Netflix reveló los nuevos personajes de la cuarta temporada de Élite y rompió las redes

Cada vez falta menos para que todos los usuarios de Netflix puedan disfrutar de la nueva temporada de Élite, la exitosa serie española que en más de un momento ha dejado en suspenso a la audiencia y a la que se suman nuevas caras en su cuarta temporada y en esta nota te comentamos los detalles sobre ello.

Y recientemente se conoció, quienes será los personajes que se suman a la nueva temporada de la serie española, que buscarán continuar la trama que ahora no contará con la presencia de Los personajes de Mina El Hammanni (Nadia), Danna Paola (Lu), Leïti Sene (Malik), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio).

En esta tercera temporada de Élite nos encontraremos con el personaje de Ari Blanco Commerford, una chica descrita como perfeccionista y muy competitiva y que es la hija del nuevo director de Las Encinas. Además a ella se sumará su hermana, Mencía Blanco Commerford quien es todo lo contrario a Ari, pues se mostrará como un personaje libre y siempre dispuesto a ir contracorriente.

A estas dos chicas de esta serie de Netflix, se sumará un tercer personaje Patrick Blanco Commerford, hermano de las dos chicas anteriores, quien será el alma seductora de esta nueva temporada y la mano derecha del nuevo director de Las Encinas. Asimismo, Phillipe Florian Von Triesenberg será el cuarto integrante de este elenco y es nada más y nada menos que un heredero al trono del centro de Europa.

Sorpresas

Sin duda alguna, la nueva temporada de Élite será una sorpresa para todos y tal como ha ocurrido en las temporadas anteriores, promete mantener al filo del misterio y suspenso a todos los espectadores. La misma llegará el próximo 18 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS