Última hora

TEMOR

Preocupa el futuro de Guillermo Coppola: cómo está el empresario tras contagiarse coronavirus

El famoso argentino pasa momento complicados

Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)

Guillermo Coppola pasó por momentos muy duros durante este último tiempo y todo empeoró cuando se contagió de coronavirus. Por ser un paciente de riesgo, debido a su edad, se lo mantuvo controlado las 24 horas pero no fue fácil lograr estabilizarlo para los médicos que le hicieron el seguimiento constante.

En los últimos días se conoció que el ex representante de Diego Maradona estaba entubado y recibiendo asistencia de oxígeno por un problema en los pulmones que no le permitían respirar con normalidad. A su edad, este dato no es algo menor puesto que el más pequeño cambio puede cambiar el panorama para siempre.

La única y gran buena noticia respecto al cuadro clínico de Guillermo Coppola es que ya se pudo levantar de la cama por sus propios medios y acercarse hasta el baño para darse una ducha sin oxígeno. Este detalle es de gran importancia pues, en otras circunstancias, ni siquiera podría haberse movido por sus propios medios.

Esta parte del tratamiento en plena recuperación de coronavirus tiene al empresario argentino más angustiado de lo que esperaba, al igual que a todos sus seguidores. Con paciencia y mucha esperanza, si todo continúa como hasta ahora, podrá recuperarse de la neumonía que atacó a su organismo tras el contagio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

Sobre Diego

Esta semana se conoció el informe de la autopsia de Diego Maradona, por parte de los peritos forenses. Como no podía ser de otra manera, todo el mundo quería escuchar las palabras de quien fue su amigo. Guillote Coppola aseguró que no puede salir de su asombro y que espera en un tiempo darse cuenta que todo fue un sueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS