Última hora

Dolor

Tragedia en Corrientes: su esposa y su beba murieron juntas y él se enteró por medio de una estremecedora frase de su hijo de 3 años

El hecho tuvo lugar en la capital de la provincia litoraleña.

Tragedia en Corrientes: su esposa y su beba murieron juntas y él se enteró por medio de una estremecedora frase de su hijo de 3 años
miércoles 05 de mayo de 2021

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) Una tragedia en Corrientes tuvo lugar en una vivienda ubicada en la capital de la provincia litoraleña cuando una mujer y su beba murieron juntas y el marido y padre de las fallecidas se enteró por medio de una estremecedora frase de su hijo de 3 años. La voz del pequeño, lejos de darle tranquilidad lo alertó acerca de algo malo que pasaba en su casa.

Luego de varios llamados sin que nadie atendiera, fue el nene quien respondió el teléfono celular de su madre y le contó a su padre con total inocencia que “Mamá está durmiendo”. Al respecto, Gabriel, el padre del pequeño contó las sensaciones que le despertó esa frase expresada por su pequeño hijo que inmediatamente después de comunicarse con él por medo del celular sobre el luctuoso hecho.

“Me llamaron para avisarme que (Mariana Ojeda, su esposa) no atendía ni el celular ni el teléfono fijo. La llamé hasta que me atendió el nene y me dijo que la mamá estaba durmiendo. Entonces, me di cuenta de que algo raro estaba pasando”, manifestó Gabriel. Asimismo, se refirió a lo que ocurrió cuando logró arribar a su hogar y se topó con lo que podría considerarse una escena dantesca.

“Muy fuerte. El panorama que encontré es horrible”, relató sobre lo que se conoce como la tragedia de Corrientes. Y es que tanto su esposa como su beba de apenas dos meses se encontraban muertas. En la vivienda no había signos de violencia, por lo que se estima que la mujer falleció por un shock de hipertensión y la niña, mientras era amamantada. “Mi señora estaba muerta en la cama con la bebé, a la que sin querer había asfixiado”, explicó.

Una señal no considerada

Cabe mencionar que Gabriel comentó que el lunes por la mañana, mientras desayunaban, Mariana le comentó que sentía un zumbido en el oído y que se iba a controlar la presión. El subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, manifestó que el resultado de la autopsia permitirá saber las razones de muerte de la mujer y la beba, aunque “se sabe que la mujer sufría de hipertensión severa que se agravó con el embarazo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS