Última hora

¡FELICITACIONES!

Los fanáticos de Henry Cavill celebraron sus 38 años de edad

El actor británico cumplió años el día de ayer 5 de mayo

Herny Cavill de cumpleaños

Henry Cavill cumplió 38 años de edad ayer 5 de mayo y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en hacer tendencia su nombre para dedicarle múltiples mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

El actor británico inició su carrera profesional con la película Laguna en el año 2001. Además, protagonizó su primer éxito en taquilla Immortals (2011), y posteriormente adquirió fama a nivel mundial interpretando a Superman en las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021). 

Los fanáticos y fanáticas de Henry Cavill hicieron su nombre tendencia en Twitter y fueron miles los mensajes que compartieron para expresar su cariño hacia el actor. Además, muchos resaltaron diferentes momentos de su trayectoria artística.

"Feliz cumpleaños a esta perfección humana", "Feliz Cumpleaños, Al que nos enseña el significado de perfección", "Hoy es cumpleaños de la más hermosa escultura viviente, esculpida por los mismos dioses del olimpo", son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios hacia Henry Cavill.

Henry Cavill cautivó a sus fans

Recientemente el actor británico compartió el detrás de cámara de las grabaciones de la película "Zack Snyder's Justice League" que se pretende estrenar este año y con ello cautivó a sus fanáticos quienes expresaron su emoción por poder ver esta cinta cinematográfica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS