Última hora

¿Qué pasó?

Explotó un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ¿por qué pelean?

La ex pareja se convirtió en noticia una vez más

Explotó un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ¿por qué pelean?

Para nadie es un secreto que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se ha tornado tensa tras su separación. Sí, y es que varios han sido los eventos que han ocurrido entre la ex pareja que han significado un amplio distanciamiento entre ellos y ahora un nuevo capítulo se escribe en esta batalla.

Sí, y es que recientemente ha trascendido que la blonda y el ex futbolista estarían atravesando un nuevo conflicto que tiene como protagonista una residencia en un country valuada en nada más y nada menos que 800 mil dólares donde actualmente Nicole vive con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Según reveló la revista Gente sobre este nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, este último habría determinado accionar legalmente para poder recuperar su parte correspondiente al bien conyugal, que tendría que haber sido vendida pero que tras la situación de pandemia se complicó.

El espacio

Asimismo, se conoció que la propiedad donde actualmente residen la ex panelista de “Nosotros a la mañana” junto a sus nenas cuenta con 1356 metros cuadrados; la misma posee dependencia de servicio, lavadero, un amplio hall, dos cocheras, así como un jardín y pileta con parrilla a disposición de sus propietarios.

De la misma forma, el interior del llamativo hogar es igual de lujoso y cómodo, cuenta con cocina y comedor, asi como un living con chimenea, vestidor e incluso un jacuzzi en la parte alta del lugar. Sin duda alguna, una propiedad bastante curiosa y lujosa con un aire bastante bohemio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS