Última hora

¡WOW!

El drástico cambio de look de Nazarena Vélez que sorprendió a sus seguidores

La actriz sorprendió en redes sociales

Nazarena Vélez cautivó a sus fans

Tras preocupar a sus seguidores y expresar los problemas emocionales que estaba atravesando debido a la pandemia, Nazarena Vélez regresó con la mejor actitud a las redes sociales y lo hizo con un drástico y cambio de look de cabello que sorprendió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó un vídeo en el que mostró muy orgullosa su nuevo look y señaló que ya no utilizará más extensiones. En cuestión de minutos la grabación llegó a las 43,3 mil "me gusta".

"Chau extensiones #cambiodelook te gusta?", escribió Nazarena Vélez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los 1.7 millones de seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Además su novio Santiago Caamaño expresó: "Hermosaaaaa".

Nazarena Vélez compartió su preocupación

Hace varios días, la actriz argertina compartió varias fotos en las que se le vio agotada por la pandemia de Covid-19 y expresó que no estaba en su mejor estado de ánimo: "Estoy así.Me pasa algo pero no se que es. Imagino que debe tener que ver con la inestabilidad emocional /laboral y de todo tipo que genera este bicho maldito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS