Última hora

OPERATIVOS

Gracias a Denuncias Web, se impidió la comercialización de gran cantidad de droga en un barrio salteño

Tras reunir las pruebas suficientes, se llevó adelante el allanamiento

Gracias a Denuncias Web, se impidió la comercialización de gran cantidad de droga en un barrio salteño
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias a Denuncias Web, la Policía de Salta impidió la comercialización de gran cantidad de droga en un barrio salteño. Durante el procedimiento, se demoró a un hombre.

El operativo tuvo lugar entrada la noche del martes en barrio Limache, luego que se iniciara una investigación tras una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar por la venta de estupefacientes en la zona.

De esta manera, reunidas las pruebas suficientes en torno a la comercialización de drogas en una vivienda de citado barrio, efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 3 A, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 4 una orden de allanamiento.

Obtenida la misma, se dirigieron al lugar, y dieron con el sospechoso el cual pretendía vender estupefacientes en la vereda. De entre sus pertenencias secuestraron 42 envoltorios que contenían sustancia blanquecina, y más de 30 mil pesos en efectivo. El demorado, un hombre de 27 años, al igual que la droga incautada, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

Vos también podés denunciar

Recordá que vos también podés denunciar la venta de droga a través de la página denunciasweb.gob.ar. Además de registrar denuncias, en forma anónima o no, se pueden adjuntar imágenes, describir los hechos y brindar los detalles necesarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS