Última hora

¿Qué dice?

El youtuber español Dalas Review generó repudio por burlarse de la situación en Colombia

Los tuiteros salieron al cruce y el no dudó en responder

Dalas Review Fuente:(Instagram)

Dalas Review es un youtuber español suele convertirse en tendencia por los escándalos y las opiniones polémicas, sobre los temas más relevantes. Esta vez en Twitter decidió opinar por la delicada situación que pasa Colombia, tras la reforma tributaria y el intento de destituir al presidente, frente a la violenta represión de las fuerzas de seguridad.

El creador de contenido escribió en sus redes sociales consultandole a los seguidores el motivo por el cual continúan las marchas. "Chicos tengo una pregunta para los que siguen haciendo manifestaciones en Colombia (no respondan los que no están de acuerdo) y la pregunta es: ¿Por qué siguen marchando? El objetivo (hasta donde sé) era parar la reforma, y esta ya se descartó. ¿Por qué aún siguen? Necesito saber", comenzó diciendo.

Con respecto al tema, Dalas Review recibió la opinión de muchos de los que lo siguen. Entre ellos le explicaron que a pesar de haber conseguido frenar la medida, pero la situación de aún es de extrema desigualdad, ya que las reformas de salud y la pensión continúan. Ante esto él lanzó: "¿Y eso creen que lo van a conseguir con manifestaciones en lugar de con votaciones, cómo? ¿Están en contra de la democracia y del sistema electoral? ¿Realmente se han planteado lo que implicaría derrocar un gobierno de esa forma? ¡Necesito respuesta!".

Sin ánimos de bajar la guardia, la estrella de las redes continuó hablando y le tomó el pelo a algunos que le expresaban lo duro que es vivir en América Latina. Frente a la explicación de uno de los usuarios sobre la muerte de su familia frente a la manifestación, él le pidió que le mostrara una noticia, sino estaba inventando la historia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalas Review (@dalasito)

La réplica

Más de 72 mil comentarios hablaron sobre lo expuesto por Dalas Review, a lo que tuvo que salir a hablar. "Si se piensan que voy a dejar de dar mi opinión porque me acosen masivamente y me insulten es que no saben quién soy yo. Insulten y amenacen todo lo que quieran, que los que quedan mal son ustedes. A más lo hacen más hablo", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS