Última hora

¿Qué pasó?

Darío Barassi se puso nervioso en "100 argentinos dicen": "Estoy al borde del ACV"

Harto de las respuestas incorrectas estalló

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Durante la emisión del miércoles, Darío Barassi se indignó frente a cómo arrancó el programa y lo dejó saber en vivo. Lejos de obtener muchísimos puntos y tener un alto nivel de respuesta, las familias que estuvieron en el arranque del ciclo, tuvieron muchísimos errores al responder las consignas. 

Fue por eso que el querido conductor se mostró molesto, disconforme e incómodo. Fue por eso que quiso ponerle un poco de humor a la cosa y comenzó a bromear con ellos. Mientras seguía con las preguntas, llegó a su punto crítico cuando escuchó una de las más difíciles de todas las jornadas. Esto dio paso a que estallara.

Darío Barassi leyó una de las consignas y aguardó por la respuesta de quienes se encontraban en el estudio. "Una frase de tres palabras, en la que compares una parte del cuerpo humano, con la de un animal", dijo para darle paso a una catarata de respuestas incorrectas. "Cabeza de ratón", "cola de mono", "cuello de jirafa", "dientes de dragón", fueron solo algunas de las que tuvo que escuchar.

Ante esto, el actor de "Educando a Nina" se indignó, amagó con sacarse el saco, mostrando frustración. "¿Y si cambiamos de pregunta?", le consultó una de las jóvenes. "¿Y si cambiamos de familias?", le retrucó él queriendo picantearla para que presten atención y puedan resolver la dificultad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

¿Cómo terminó el entuerto?

Darío Barassi terminó la guerra con los participantes luego de una nueva respuesta incorrecta. "Vuelve a sonar esa cruz y me pego un corchazo en la nariz. Estoy a punto de un ACV ¿Alguien tiene algo para decir o vamos a seguir acá escuchando cruces? ¿De qué trabajás? De apretar cruces en el programa del gordo Barassi", finalizó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS