Última hora

Durísimo

Fernando Burlando comparó a Rocío Oliva con un "mono loco" y habló del cruce con Cabak

El abogado no se quedó callado ante el pleito

Fernando Burlando Fuente:(Instagram)

Fernando Burlando habló de la cautelar que tramitó para Horacio Cabak, ante el escándalo de su separación. Fue así que se expresó sobre el cruce que se dio entre el modelo y Rocío Oliva, quien le dijo que le de los nombres de las personas con las que engañó a su esposa. El momento incómodo se vivió en Polémica en el Bar y hubo repercusiones al respecto.

En ese sentido, el abogado de las estrellas expresó en "Por si las Moscas", por La Once Diez, su punto de vista. "Desde el primer día que lo vi sentado en Polémica y lo sometieron a un debate con Rocío Oliva a mi me pareció que lo expusieron a un quirófano y un mono loco con un bisturí", afirmó.

En la misma línea, Fernando Burlando continuó diciendo: "El bozal legal reaviva una polémica jurídica. Hoy no estuvieron hablando de la posibilidad o la existencia de alguna situación en la relación de la pareja entre Horacio y Verónica. Pero si se reaviva un debate de la sociedad respecto al choque entre el derecho a la intimidad y a la libertad de expresión", analizó.

Posteriormente, la pareja de Barby Franco recalcó: "Nosotros solemos aconsejar el silencio, pero cuando atravesás una problemática como esta. Las reacciones emocionales son inmanejables, porque aparecen el enojo, dolor, angustia. Horacio está muy enojado y quiere tomar acciones legales contra todos los que han tomado una postura tendenciosa", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando)

La explicación legal

Fernando Burlando también habló del intento de Cabak de proteger a sus hijos. "Más allá del interés superior del menor, hay algo que se funda de una manera ilegal y que es delito, que tiene que ver con exponer las conversaciones privadas que uno de los protagonistas nunca accedió a ventilar", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS