Última hora

¡Gran Noticia!

Charly García fue vacunado contra el COVID-19 y sus seguidores lo festejaron

El cantante recibió la primera dosis de Sputnik

Charly García Fuente:(Instagram)

Charly García es una de las estrellas más reconocidas de la música nacional, amado por miles de fieles que lo siguen a través de su historia. Este miércoles recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, contra el coronavirus y provocó que sus admiradores se vuelquen a las redes para festejar la noticia.

En contraposición con lo que pasó con otros artistas, lo ocurrido con el ex Serú Girán provocó alegría y una catarata de mensajes de amor. Fue el periodista Maxi Martina quien, en su cuenta de Twitter, hace un recuento de los artistas que fueron inmunizados contra el nuevo virus y ante esto tuvo que actualizarlo.

El comunicador que dio la noticia de Charly García comentó: "El RENOROVA (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece en anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V", dijo en la red social del pajarito acerca del protocolo de sanidad que tuvo que cumplir la estrella. 

El cantante de "Influencia", quien cumplió 69 años, podrá seguir grabando su nuevo disco, el cual hace un largo tiempo que prepara. Desde el entorno anunciaron que se encuentra muy aliviado y feliz por este momento. Si bien el hecho ocurrió hace 10 días, no se hizo público ni se filtró por ninguna parte. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charly García (@charlygarcia)

¿Cómo lo consiguió?

Mucha fue la polémica por los vacunatorios VIP, pero según se supo Charly García se anotó como cualquier ciudadano y espero para que le llegue la notificación. "Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco y recibió la Sputnik V", comentaron del entorno cercano del artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS