Última hora

Repudiable

La mujer de Esteban Andrada recibió amenzas de muerte tras criticar a Boca

En sus redes publicó el mensaje que recibió

Esteban Andrada y su familia Fuente:(Instagram)
miércoles 05 de mayo de 2021

Esteban Andrada, el arquero de Boca, quedó varado en Ecuador luego de dar positivo de coronavirus. Ante la falta de respuestas del club, su esposa Nerina Galasso, criticó a la dirigencia e hizo una serie de posteos donde dejó en claro su postura sobre la situación que atraviesa su marido. En los mismos, expresó el mal manejo que hubo por parte de la institución.

Lamentablemente, algunas horas más tarde, la pareja del ex Lanús encontró sus redes sociales inundadas de amenazas de muerte. Las mismas apuntaban contra su integridad física y la de sus dos pequeños hijos. Quienes emitieron la intimidación, también expresaron saber dónde vive, algo que la alertó.

Sin amedrentarse, la esposa de Esteban Andrada publicó en su cuenta de Instagram el mensaje del usuario, exponiendo la problemática. "Callate la boca hija de pu... ¿te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado o muerto o con un tirito?... Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar", decía uno de esos mensajes. 

La persona que le escribió a la compañera del arquero de la Selección Nacional también le comentó: "Hoy te vas a llevar una sorpresa. Pasamos por tu casa tres veces hoy. Ya te va a llegar la sorpresa. Dejá de hablar porque te vas a cag... la vida solita o a alguien de tu familia, vas a ver", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Esteban Andrada (@estebanandrada1)

La réplica

Nerina, la mujer de Esteban Andrada realizó un posteo donde expuso lo ocurrido para que todos sepan por lo que está pasando. "¿Me amenazan?", se preguntó en la red social, donde recibió el apoyo de quienes la siguen y reclaman por frenar con la violencia en el mundo del fútbol, un flagelo que no encuentra su fin.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS