Última hora

Pandemia

El Ministerio de Salud solicitó ante la Justicia la investigación del centro de hisopados en Ezeiza

El pedido se realizó luego de las reiteradas denuncias de irregularidades.

El Ministerio de Salud solicitó ante la Justicia la investigación del centro de hisopados en Ezeiza

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras las denuncias sobre supuestas irregularidades, el Ministerio de Salud pidió a la Justicia que investigue al centro de hisopados en Ezeiza. La presentación fue realizada ante en el Juzgado Federal N° 1, que subrroga el magistrado Luis Armella.


La cartera sanitaria solicitó este miércoles al juzgado federal que investigue el accionar del centro médico encargado de testear a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El pedido surge a raíz de las denuncias sobre supuestas irregularidades.


Además, en el día de hoy, la Dirección Nacional de Habilitación de la cartera sanitaria participó en el allanamiento de las oficinas de AA2000, de Sanity Care y de Labpax realizado en Ezeiza, a pedido del Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora. El operativo se realizó con el fin de facilitar la investigación de la causa FLP 5466/2021 "Cáceres, Laura y otros sobre fraude en perjuicio de la administración pública y propagación de la enfermedad infecciosa", señalaron voceros gubernamentales citados por medios bonaerenses.


Las autoridades de Salud solicitaron la acreditación del total de test adquiridos y verificaron que superan la cantidad de viajeros testeados.


Asimismo, la inspección corroboró que las instalaciones del Centro Médico reunían "correctas condiciones higiénicas sanitarias" al momento de la fiscalización.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS