Última hora

¿Qué hacen?

Alex Caniggia y Donato De Santis se comunican en un desopilante dialecto

El participante y el jurado hicieron descotillar a todos en el certamen

Alex Caniggia y Donato De Santis se comunican en un desopilante dialecto

Alex Caniggia es la figura más pintoresca de todo Masterchef Celebrity. Con sus locuras y excentricidades ha llegado a conquistar el corazón de cientos de televidentes. Esta gala no fue la excepción. En los últimos minutos de la preparación de su cheesecake marmolado, Donato De Santis pasó por su estación.

"¡Vamos ragazzi! ¡Vamos que falta poco!", alentó el cocinero a todos, pero el hijo de Claudio Caniggia estaba en trance. Lo que comenzó como un simple intercambio de sonidos, terminó siendo una danza en la cual la intensidad iba subiendo segundo a segundo. Arengándose el uno al otro, el joven terminó el ritual extenuado en el piso.

Fuera de cámara, Alex Caniggia echó un poco de luz sobre lo sucedido. "Con Donato nos comunicamos en bergamasco. Es un dialecto del norte de Italia. Buscalo en Google si no lo conocés, televidente", dijo. Esto provocó que sus compañeros que estaban tensos por la competencia tuvieran algunos minutos de distensión.

La relación que mantiene el mediático argentino, con el cocinero, se basa en el conocimiento que este tiene de Italia. Todos saben que él pasó por varios países por la recorrida que su padre hizo en los diferentes clubes de fútbol. Es por eso que sabe varios idiomas, entre ellos italiano, con el que se comunica con el cocinero. 

La dura devolución

Alex Caniggia recibió fuertes críticas de los jurados, ya que no respetó las reglas y su entrega s e alejó mucho de la consigna original. En reiteradas oportunidades le remarcaron la falta de atención, el incumplimiento de las reglas y las fallas que tiene al respecto. "Sos un tipo astuto, si sabés que es una réplica, ¿por qué te ponés a tirar magia? ¿No sabés que te acerca demasiado al delantal negro?", le consultó el conductor. "Puede ser", respondió él dubitativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS