Última hora

¡IMPACTANTE!

Úrsula Corberó retó la censura de Instagram al posar de esta manera sobre su cama

La reconocida actriz de la famosa serie original de Netflix, causó sensación entre los usuarios luego de posar como nunca antes la habíamos visto.

Úrsula Corberó retó la censura de Instagram al posar de esta manera sobre su cama
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

La bellísima actriz española de 31 años de edad, Úrsula Corberó, ha conseguido obtener todo un ejército de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde a diario, recibe el apoyo de su inmensa fanaticada.

Para celebrar sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, la actriz reconocida como ‘Tokio’, en la conocida serie, ‘La Casa de Papel’, obtuvo casi cuatro millones de “Me gusta” en sus infartantes fotografías sobre la cama, donde claramente la joven reta la censura.

Por supuesto que, la publicación se llenó de halagadores comentarios por parte de otras grandes celebridades, y de sus fanáticos, los cuales rompieron récord en la rapidez de hacer virales sus publicaciones.   

Úrsula Corberó usando unas botas y nada más

En la fotografía, se puede apreciar a Úrsula Corberó ajustándose sus bellísimas botas de cuero negro, sin nada más encima.

La pareja sentimental de Chino Darín, ha demostrado que, además de ser una excelente actriz, también es un encanto de modelo, ya que a la hora de posar, Úrsula Corberó no tiene ningún límite.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS