Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito voló la imaginación tras posar frente al espejo de esta inédita manera

La bellísima actriz y modelo se ha convertido en una de las jovencitas más influyentes de toda España, su belleza ha logrado traspasar fronteras.

Ester Expósito voló la imaginación tras posar frente al espejo de esta inédita manera
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

Desde su participación en la exitosa serie juvenil de Netflix, ‘Élite’, Ester Expósito se ha convertido en todo un personaje admirado, tanto por los televidentes, así como por otros famosos cantantes y actores.

La jovencita española de apenas 21 años de edad, se ha convertido en todo un ícono del momento. En su perfil oficial de Instagram, cuenta con nada menos que, con más de 26 millones de seguidores de todo el mundo.

 

Recientemente, Ester Expósito actualizó sus redes sociales, y lo hizo publicando una fotografía en donde se le ve en frente de un espejo, muy al estilo de la icónica Marilyn Monroe.

La respuesta de Ester Expósito para JBalvin

El nombre de  Ester Expósito ha sonado hasta en canciones reconocidas, como sucedió en “Una locura”, de Ozuna, JBalvin junto a Chencho Corlone, y por supuesto que la reacción de la española fue realmente inesperada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Fue el colombiano quien la nombró, y para Ester Expósito fue todo un elogio, porque ella es amante del género urbano, esto lo ha dejado muy en claro, especialmente cuando se volvió viral tras bailar “El Efecto”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS