Última hora

¡WOW!

Rosalía se atrevió a fotografiarse frente al espejo, pero olvidó sus pantalones

La artista internacional, intérprete de “La noche de anoche”, enamoró a más de uno al atreverse a modelar de esta pícara forma.

Rosalía se atrevió a fotografiarse frente al espejo, pero olvidó sus pantalones
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

Una de las artistas que ha marcado diferencia en España desde los últimos tiempos, definitivamente ha sido Rosalía, con su género urbano inspirado en su tierra natal, ha logrado captar la atención del mundo entero.

La cantante, compositora, productora y actriz española, dejó a sus más de 16 millones de seguidores en shock, luego de verla posando sentada en el borde de su cama frente al espejo, pero, lo más curioso es que esta mujer olvidó por completo ponerse sus pantalones.

Con apenas una sudadera negra, Rosalía logró impactar a casi dos millones de seguidores, quienes se pronunciaron con su respectivo ‘Me gusta’, y además, la llenaron de comentarios realmente halagadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Además de sorprender con su estilo de música, Rosalía también deja mucho que desear con sus extrovertidos cambios de look, que siempre han dado de qué hablar.

¿Rosalía está trabajando en un nuevo proyecto?

Posiblemente Rosalía esté trabajando actualmente en un nuevo proyecto, ya que, desde hace casi un mes, la cantante no ha actualizado sus redes sociales. Una de sus últimas postales, fue una fotografía de ella dentro de un estudio, esperemos que pronto sorprenda con un nuevo hit.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS