Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 6 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 6 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 6 de mayo.

Aries

Puede llegar a tener problemas de dinero con el cajero automático. En el trabajo va a resaltar del resto. Con las relaciones amorosas estará muy bien.

Tauro

En todo lo que tiene que ver con lo económico, va a tener mucho progreso, prosperidad y renovación. Los sueños profesionales se van a cumplir si sigue así. El amor va a ser muy romántico esta jornada.

Géminis

Va a contar con más dinero de lo que se esperaba. En el trabajo debe acordarse de sus compañeros y ayudaros. Esa persona especial quiere verlo feliz.

Cáncer

Esas ganas de gastar dinero deben apagarse ahora. Buenas iniciativas y empuje en el trabajo. Relaciones reconfortantes con los seres queridos.

Leo

Va a conseguir ahorrar demasiado dinero si deja de lado ese gasto que no sirve. Los movimientos en el trabajo son importantes. Conflicto en la pareja a resolver.

Virgo

Si tiene deudas es el momento indicado de pagarlas. Le llegará una muy buena oferta de trabajo y debe aprovecharla. Tiempo de dejar conflictos con la pareja.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 6 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No confunda una buena amistad con algo diferente. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. La jornada laboral de hoy será agotadora.

Escorpio

Buscará un acercamiento familiar. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Ábrase camino en otros campos de trabajo.

Sagitario

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia.

Capricornio

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia.

Acuario

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. Siga adelante con sus iniciativas laborales.

Piscis

Insinúese a la persona amada con elegancia. Buena suerte en los asuntos económicos. La intuición será su mejor aliada en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS