Última hora

NUEVO CAPÍTULO

Nicole Neumann y Fabián Cubero sin paz: Esta es la lujosa casa por la que se pelean

La modelo y el deportista terminaron su acuerdo de paz

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fuente (Twitter)
Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fuente (Twitter)
Nicole Neumann y Fabián Cubero. Fuente (Twitter)

Días atrás se pudo ver una tregua en la constante pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió una de sus hijas. Todo parecía ir por el mismo camino todavía hasta que una lujosa casa muy bien distribuida abrió la guerra entre los exs una vez más.

La casa en cuestión, según detalló la Revista Gente, está ubicada en una exclusiva zona de Nordelta, por el Barrio Santa Bárbara, y en el mercado tiene un valor actual de 840 mil dólares. Allí pasó los últimos días la modelo argentina con sus tres hijas cuando se separó del ex Vélez Sarfield. 

La propiedad que compraron juntos Nicole Neumann y Fabián Cubero para pasar el resto de sus días con las herederas tiene un total de 1356m2 contando la casa y el parque. Es de dos pisos y en el nivel superior cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. Está equipada con hidromasajes dentro y espacio para varios autos.

Además del gran patio que tiene y el jardín que continúa con el paisaje verde a tono con el estilo de la casa, el ex hogar de Nikita Neumann tiene menos de veinte años. Todos los ambientes de la propiedad son amplios y luminosos, coincidiendo con el gusto de la famosa. Con chimenea, living, sala de estar, cocina, comedor y zona de servicio, aún está en venta.

Qué quiere

Si bien Poroto Cubero ya tiene su propio hogar con Mica Viciconte y la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ ya hizo su vida en otro lado, las propiedades a nombre de ambos siguen en disputa. El objetivo del deportista es poder obtener el porcentaje que le pertenece de esta casa a como dé lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS