Última hora

¿Qué dijo?

Ale Maglietti se metió en el conflicto entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri: “Es de cuarta"

La polémica continúa

Ale Maglietti se metió en el conflicto entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri: “Es de cuarta"

Recientemente una nueva y llamativa polémica estalló con Cachete Sierra y Cande Ruggeri como protagonistas. Todo esto tras la palabra de la reconocida modelo, quien habló en La Previa de La Academia sobre el reencuentro que tendría con su ex pareja e incluso se animó a contar que el ex campeón del Cantando 2020 ‘fue el primero en romper su corazón’.

Tras esta situación el ex casi Ángeles salió a limpiar su nombre tras las declaraciones que lo dejaban muy mal parado y una que no ha dudado en salir al cruce ha sido Alejandra Maglietti, quien no ha dudado en ponerse del lado de Cande Ruggeri y apuntar con todo hacia Agustín Sierra y te comentamos qué fue lo que dijo.

Ale Maglietti ha ido con todo y ha opinado sobre Cachete Sierra lo siguiente: “Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, opinó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

A lo que su compañero en el show de Bendita TV, opinó sobre el participante de La Academia que solo le había cortado rápido y ella añadió: “La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, sentenció.

Ya hacia el final de su palabra Alex Maglietti sumó que ella también llegó a llevar a cabo el llamado ‘ghosting’, como presuntamente sucedió con Cachete y Cande pero que luego de ello pidió disculpas: “Me di cuenta que estuve mal”, cerró contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS