Última hora

DESCONSOLADA

Ángel De Brito contó la verdad detrás del desconsolado llanto de Flor Vigna

La bailarina alertó a sus fans

Flor Vigna. Fuente (Twitter)
Flor Vigna. Fuente (Twitter)
Flor Vigna. Fuente (Twitter)

En las últimas horas Flor Vigna sorprendió y asustó a sus seguidores luego de largarse a llorar desconsoladamente en un vivo de su cuenta de Instagram. Si bien ella no quiso contar los motivos por los que no pudo aguantar la angustia ya que no estaba autorizada, Ángel De Brito contó esta mañana en LAM qué había detrás.

La bailarina argentina se encuentra en una etapa diferente de su vida, intentando darle prioridad absoluta a las relaciones con su familia, algo que le nació durante la cuarentena y al ver la cantidad de muertos que dejaba el virus en el país. Además, dejó varios trabajos para bajar el nivel de ansiedad durante este año y no llenarse de proyectos sin poder parar.

Los motivos

Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que el verdadero motivo por el que lloró con tanta angustia Flor Vigna es porque su coach en La Academia 2021, reconocida por todos en La Flia y con quien tiene una gran amistad, tiene a su madre internada con coronavirus. La madre de su amiga está muy mal de salud y el panorama es muy complicado para tener esperanzas de salir adelante.

Es por esto que la ex Combate decidió tomar este período extraño para todo el planeta, donde reina el miedo y la incertidumbre de no saber qué pasará en el futuro más cercano, para conectarse aún más con ella misma. Por las tarde tomó la costumbre de salir a caminar con su padre, para ayudarlo con un problema de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Caminando sin destino, hablando y conociendo detalles de la familia que no conocía hasta el momento, la ex Bailando por un Sueño encontró en su madre y su padre el refugio que necesitaba para salir adelante. Mientras tanto, continúa sólo con La Academia hasta el momento, que comenzará el próximo 17 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS